Nuestras Cabañas

En nuestras cabañas podrá disfrutar del confort así como de la paz y armonía con la naturaleza, rodeadas de exóticos jardines, aves y animales típicos del área, además de caminar por los senderos y deleitarse de la excelente vista al Volcán Arenal.

Cabaña Estándar

Nuestras cabañas estándar cuentan 2 camas queen para su confort, tanto para parejas como familias de 4 personas. Rodeadas de jardines, desde su balcón privado con hamaca puede observar las hermosas flores tropicales y muchas especies de aves y relajarse mientras escucha el sonido del Río Fortuna.

Junior Suite

Elegante, romántica, amplia, equipada con una cama queen. Nuestras habitaciones superior son diseñadas para su confort y disfrute del paisaje, en su balcón privado mientras se relaja en una cómoda hamaca, podrá observar toda la vegetación que rodea el lugar así como los jardines, aves y escuchar el sonido del Río Fortuna.

Suite

Nuestra habitaciones de lujo son diseñadas para su confort , con una cama king totalmente artesanal y detalles que crean una experiencia equilibrada con la naturaleza que las rodean.

Superior

Viva una experiencia increíble al hospedarse en nuestra cabaña rustica ubicada en medio del bosque, ideal para 2 o 3 personas.

Cabaña Familiar

Espaciosa cabaña con 2 habitaciones, ideal para familias o grupos de amigos, equipada con cocina y rodeada de abundante naturaleza.