Preguntas Frecuentes

Si, el sistema actualiza precios y disponibilidad en tiempo real, las villas que muestre el sistema son las que tenemos disponibles.

Puede verificar precios y disponibilidad directamente desde nuestro sistema de reservaciones, usted ingresa al sistema de reservaciones, selecciona las fechas de interés y el sistema le va mostrar las cabañas disponibles con sus respectivas fotos, información y tarifas. El sistema se actualiza en tiempo real.  Reservar

Al reservar en nuestro sitio web usted obtiene la mejor tarifa, sus datos están protegidos y recibe una confirmación de forma inmediata.

Nos ubicamos a 1 km sur y 600 metros oeste de la iglesia de La Fortuna.

La entrada es a partir de las 3:00 PM y la salida hasta las 12:00 MD.

No, puede reservar la cantidad de noches que desee, desde 1 única noche. Solamente manejamos estancias mínimas para fechas especiales como fin de año y semana santa.

Estamos a 19.5 km de distancia, aproximadamente 20 minutos en vehículo.

Las cabañas cuenta con A/C, Wi-Fi, televisión por cable y baño privado. Puede agregar el desayuno por un costo adicional.

Puede realizar senderismo por los senderos que recorren nuestra propiedad y asistir a la Happy Hour en nuestro bar y restaurante.

Sí, tenemos bar y restaurante dentro de nuestra propiedad.